viernes, 25 de febrero de 2011

GUADALUPANO CON INDULTO

El pasado 12 de diciembre en la Plaza de toros México se le dio el indulto a el toro "Guadalupano" quien disfrutara de una gran vida en su ganadería Teófilo Gómez, en San Juan del Río, Queretaro.

"Guadalupano" marcado con el número 635 y con un peso de 500 kilos fue el único toro indultado en la presente Temporada Grande.

José Roberto Gómez, propietario de la ganadería comento: " El toro está muy bien y se ha recuperado de manera favorable. la curación que se realizó en la Plaza no fue sencilla, pues la herida del puyazo fue muy profunda, a pesar de que se dijo que casi no se le picó. Aquí en la ganadería se le han hecho también sus curaciones periódicas y todo va por un buen camino".

El toro a pesar de no ser de un linaje puro sera padreado con una punta de vacas, por la calidad que manifestó en el ruedo.


La tarde de esa corrida se la llevo "Guadalupano" quien dio una excelente demostración de bravura hacia el capote, la gente le reconoció las cualidades del toro gritando y pidiendo que se le perdonase la vida.

¿Será que la gente prefiera ver la arena del ruedo llena de sangre? ¿O aún mejor ver una excelente corrida y que el toro sea indultado?
http://www.altoromexico.com/2010/index.php?acc=noticiad&id=7525